Ventajas del servicio de desguace para eliminar tu coche viejo

 

El servicio de desguace Alcalá de Guadaira te brinda la opción de deshacerse de tu coche en mal estado pero que puede servir como materia reciclable, para repuestos u otros propósitos útiles. Entre los beneficios de este servicio que ofrece la empresa Desguaces Gallego se obtiene asistencia profesional, preservación del medio ambiente y prevención de riesgos.

Los desguaces son gestores de residuos de coches y material férreo, que poseen certificaciones por parte de las autoridades gubernamentales, para el manejo, descontaminación y recuperación de autopartes de vehículos y material férrico, de manera que se puedan reutilizar como repuestos y materia prima para la industria comercial.

En el siguiente artículo queremos que conozca algunas de las ventajas que ofrece este servicio especializado.

Asistencia técnica profesional

Las plantas de desguace Alcalá cuentan con un personal altamente cualificado y certificado para el manejo de material peligroso, como acero, vidrio, cables, entre otra y además, el desmontaje de plataformas industriales, comerciales, maquinaria pesada y restos automotrices.

Este es un servicio transparente donde el profesional asesora al cliente sobre todos los pasos que se realizarán para la recuperación del material férrico, es decir, el reciclaje, descontaminación, recambio de repuestos y tasación de la chatarra.

Asimismo, cuentan con equipos de alta tecnología para el análisis y cotización del valor del material férrico obtenido en la demolición.

Manejo responsable de residuos férricos

Manejan políticas de respeto y preservación del medio ambiente. Por tal motivo, el material que entra al desguace para la gestión de residuos es tratado, limpiado y descontaminado para ser devuelto al ciclo productivo. De esta manera, garantizan y favorecen a la preservación  del sistema puesto que se reutilizando el material como materia prima.

Prevención de riesgo y salud

La empresa Desguaces Gallego esta organizadas para hacer cumplir todas las legislaciones en materia de seguridad y prevención de riesgo laboral. Manteniendo como visión la vigilancia y resguardo de la salud de los trabajadores y colaboradores.

Cuentan con un departamento de prevención y control de riesgos que promueve el uso de equipos de seguridad, uniformes e implementos que garanticen el desarrollo cabal de las actividades de desguace.

Estas son algunas de las múltiples ventajas que se generan de contar con los servicios de profesionales de desguace Alcalá de Guadaira para el manejo y control de vehículos dañados y viejos, además de los residuos férricos.

Recuerde que estas empresas descontaminan y adecúan el material para que sea reutilizado en la industria. Es decir, que podrá abastecerse de repuestos para coches y otros materiales útiles reparados y a precios más económicos.