Haz de tu Smartphone un compañero seguro de coche

La dependencia que tenemos sobre dispositivos electrónicos tales como el móvil, la TV, o el ordenador, o incluso yendo un paso más podemos decir que existe una dependencia a la conectividad, a estar online. Es por ello que, a parte de las múltiples patologías que se han desarrollado en torno a esto, existen múltiples peligros, principalmente viales. Y es que las distracciones de conductores y viandantes por estar pendientes de su dispositivo electrónico mientras conducen o cruzan la calle pueden ser graves.

Sentimos necesidad de conexión compulsiva

De hecho, ya no sólo por los peligros de salud que suponen, sino porque esas distracciones han sido consideradas sanciones administrativas cuyo incumplimiento es penalizado con multas, debemos de tomar medidas. Por ello, más vale prevenir que curar. Tenemos al alcance muchos accesorios y dispositivos con los que compatibilizar tareas viales y necesidad de conexión compulsiva.

Puedes encontrar todo tipo de accesorios para todo tipo de necesidades en la red. En ecommerce como iLevante podemos encontrar toda esta variedad de accesorios a buen precio y con todo lujo de detalles sobre las utilidades y características de los accesorios. Como por ejemplo cargador de mechero para iphone para el coche, con el cual nunca te quedarás sin batería en tu móvil.

Trayectos más confortables y seguros

Cargadores para móviles y consolas, soportes para móvil y tablets que nos facilitará por ejemplo el poder ver el navegador mientras conducimos, manos libres y todo tipo de dispositivos y accesorios que harán de tus viajes trayectos más confortables y seguros, y todo se puede adquirir desde el sofá de casa o desde cualquiera de nuestros dispositivos con conexión a internet, que son el origen del “problema”.

En definitiva, ya que están tan integrados en nuestras vidas estos aparatos y son tan útiles para muchas cosas, hagamos de ellos un compañero de trayecto sin poner en riesgo nuestra salud ni los puntos de nuestro carnet ni, por supuesto, nuestra cuenta corriente.