Alquila un servicio de limusina y disfruta de una experiencia única

Unos de los tipos de coches más característicos son las limusinas dado que su contratación por lo general es para ocasiones especiales como bodas, cumpleaños y despedidas de solteros. Sin embargo hoy en día cualquier motivo es suficiente para alquilar este tipo de vehículo y disfrutar de una experiencia especial junto a tus allegados.

El alquiler de limusinas se ha convertido en una tendencia entre las personas hoy en día porque pueden viajar por toda la ciudad en la que se encuentran e ir restaurantes y bares de forma única, además los precios que la empresas Limusinas Big tiene para contratar ese servicio, es realmente cómodo para toda clase de personas.

Disfruta de un viaje diferente

El viajar en el interior de una limusina es una experiencia única dado que vas a tener un amplio espacio para que puedas pasar un rato agradable con tus amigos o familiares, donde vas a tener el servicio de mini bar y música.  Podrás contratar los varios paquetes exclusivos que Limusinas Big tiene disponible como por ejemplo un Plan Gynkana con el cual visitarás todos los bares la ciudad donde te encuentres. Todo esto dirigido para el máximo disfrute de todos.

Sin embargo si te gustaría un servicio de lujo, podrás contratar el Pack Deluxe con el cual podrás ir a bordo de una de las limusina que tiene disponible la flota de esa empresa, a los restaurantes más exclusivos de las zonas donde te encuentres. Se recomienda esta contratación para celebrar un aniversario o cumpleaños de forma única.

Para las despedidas de solteros se recomiendan que se contrate ese servicio con el cual se visitará restarurantes temáticos y así podrás pasar una noche inolvidable junto a tus amigos más cercanos. Solo imagina ir a buscar a todo tu grupo a bordo de una limusina y luego visitar bares y demás sitios para poder cenar, sin duda será una celeberación inolvidable.

Precios accesibles

La contratación del alquiler de limusinas es por hora, sin embargo cada vehículo tiene una serie de características y servicios únicos, los que aumenta un poco su precio. Si vas con un grupo de 8 personas y disfrutas del minibar, servicio de dvd, equipo de música y luces LED, todo a bordo de la limusina Chrysler 300 la cual tiene una gran demanda y todo por 150 euros por hora de lunes a jueves.

Por su parte si quieres algo más extravagante como lo es la limusina Hummer Leopardo en la cual puedes celebrar despedidas de solteras, con la cual podrás llevarte a 12 amigas con todos los servicios de minibar, dvd y música, todo de una limusina. Toda la flota de limusinas que vas a tener a tu disposición te llevará a restaurantes diferentes en Madrid y así podrás degustar de varios platos.